El fichaje de Florenzi, o no, por el Valencia

La Roma estaría dispuesta a cederlo un año más y traspasarlo por entre 10 y 12 millones de euros, según los compañeros de eldesmarque.com

Toni Hernández | 29 ABR. 2020 | 07:30
Alessandro Florenzi

Alessandro Florenzi, ¿otro año cedido en el Valencia y compra por 10 kilos? Es una opción que ahora mismo puede estar encima de la mesa, porque su club, la Roma, parece que ve lo de dejarlo a préstamo otro año curso más, aquí o en otro club, o ponerle un precio final de venta de entre 10 y 12 millones de euros. Ese contexto podría hacer cambiar de idea al Valencia respecto al futuro del jugador, porque tenerlo otra campaña más sin tener que pagar un traspaso es un escenario que puede convencer, y en junio de 2021, que veremos cómo están las cosas, plantearse una situación distinta. Así lo cuentan los compañeros de eldesmarque.com. Ese verano debe haber Eurocopa y Florenzi la quiere jugar con Italia. Y eso es bueno.

Porque eso significa que el curso 20/21 va a ser bueno para el futbolista transalpino si le respetan las lesiones. Es un escenario de sobra conocido por todos, y que se ha dado muchas veces a lo largo de la historia. Florenzi motivado y gratis es un fichaje como la copa de un pino para el lateral derecho, y es una opción que ahora mismo puede estar valorando César Sánchez como refuerzo low cost para el lateral derecho, ese eterno problema que parece perseguir al equipo desde hace ya unos cuantos años.