¿Adiós al fichaje de Thauvin por el Valencia?

El jugador francés del Olympique de Marsella, que había amenzado con irse si le rebajaban el sueldo, ahora dice que se queda...

Toni Hernández | 28 ABR. 2020 | 08:00
Florian Thauvin

¿El Valencia se despide del fichaje de Florian Thavin para el verano de 2020? Pues tiene toda la pinta, aunque lo cierto es que las cosas cambian a una velocidad de vértigo, y hoy en día, las redes sociales de los jugadores son un escaparate para muchas cosas. Una semana más tarde de la amenaza del futbolista al Olympique de Marsella de marcharse si le bajaban el sueldo, junto con otras estrellas del equipo, ahora parece que da marcha atrás, y en un directo de Instagram ha dicho que se queda el año que viene... que es cuando acaba contrato. ¿Esto será así? ¿Su club permitirá que vuelva a jugar después de un año lesionado y se marche sin dejar un euro en la caja?

El interés del Valencia en Thauvin, como ya es sabido, viene de lejos, y la anterior dirección deportiva del club lo consideraba como el recambio ideal de Rodrigo Moreno, pero no se querían pagar los 40 millones de euros que se pedían por él. El contexto este verano era distinto precisamente porque terminaba contrato en 12 meses, pero si el jugador se queda un año más en Marsella, las cosas cambian. Y es que Rodrigo puede salir, que tampoco está claro, y el sustituto se debe mirar este verano y no el que viene. Un fichaje que se pone "raro".