Lo que necesita Carlos Soler para ser una estrella del Valencia

Su idea es seguir en el Valencia y convertirse en una estrella consagrada, pero Carlos Soler todavía tiene mucho margen de mejora y debe aprovecharlo

Jose Hernández | 27 ABR. 2020 | 08:03

Carlos Soler es una de las grandes esperanzas de la afición del Valencia, el canterano ya está asentado en el primer equipo pero también ha sentido la exigencia de vestir la camiseta del club. Soler no lo ha tenido fácil en los últimos años, su llegada al primer equipo fue meteórica pero con Marcelino tuvo que adaptarse a otras posiciones y sacrificarse por el equipo. Lo peor de la actual situación de Carlos Soler es que es un jugador poco clasificable, en banda no parece explotar todas sus cualidades y de momento no se le ha dado la oportunidad en una posición que se adapte por completo a sus cualidades.

Su agente ha sido muy claro en los últimos días, el jugador quiere triunfar en el Valencia pero nunca se puede descartar un cambio de aires teniendo en cuenta la actual situación del fútbol: "Carlos está muy fidelizado con el club, renovó su contrato en diciembre, ha nacido en València, esta súper a gusto allí y lo normal es que esté tiempo en Valencia. Si el mercado te lleva a que haya algo tremendamente positivo para el Valencia y para él y las partes se ponen de acuerdo, saldrá; si no, tendrá una carrera muy larga en el Valencia, está muy a gusto allí", declaró el agente, y ese es el deseo de todos, tanto del jugador como de los aficionados. Pero Carlos Soler debe mejorar en algunos aspectos de su juego, la entrega está fuera de toda duda pero en muchos encuentros el futbolista muestra precipitación y menos llegada de la que se espera; tiene calidad a raudales y está en el sitio ideal en el que hacer historia de verdad.