El fichje de Darwin Núñez por el Valencia, ¿12 millones de euros?

Según el diario Superdeporte, es la cifra que pediría, como mínimo, el jeque dueño del Almería, que si algo tiene, es mucho dinero

Toni Hernández | 27 ABR. 2020 | 11:26
Darwin Núñez

¿El fichaje de Darwin Núñez para la delantera del Valencia a cambio de un mínimo de 12 millones de euros? El delantero uruguayo del Almería la "ha roto" este año, y hay muchos clubes pendientes de él, entre ellos el de Mestalla. Y como informan los compañeros del diario Superdeporte, Corona tiene unos inmejorables informes del charrúa, que podría ser un buen refuerzo para la vanguardia valencianista, aunque el problema sería afrontar el coste del ficheja. Y es que si algo le sobra al jeque dueño del club andaluz es dinero, mucho dinero.

El club busca una revolución total para su delantera, eso es algo ya sabido, y está buscando perfiles en la categoría de plata del fútbol español, porque además de Núñez, se llava hablando varios días del colombiano del Zaragoza Luis Súarez. Veremos cómo terminan todo estos cambios, pero lo primero es, sin duda, vender para poder tener margen de maniobra. Y comprar por ese dinero quizá no sea luego lo más apropiado.