El fichaje de Guti por el Valencia

Según contaban los compñaeros de Súper, es otro objetivo, aunque la moraleja va mucho más allá del nombre, porque nos hace ver el perfil

Toni Hernández | 27 ABR. 2020 | 09:00
Raúl Guti

El fichaje de Guti por el Valencia es otro asunto que puede ponerse encima de la mesa en los próximos días. Y es que el conocimiento que tiene la mano derecha de César Sánchez, Miguel Ángel Corona, de la Segunda División, puede ser un factor clave a la hora de acometer, o al menos intentarlo, determinadas operaciones que podemos determinar de bajo coste. Lo mismo que en su momento se hizo con Uros Racic, Manu Vallejo, Jorge Sáenz y Jason Remeseiro, y que tantos aplausos despertó en el entorno del club. Han salido varios nombres, como el Luis Suárez, delantero del Zaragoza, Rodrigo Riquelme del filial del Atlético de Madrid, o Darwin Núñez del Almería. Y no han sido los únicos nombres de chicos muy jóvenes, pero estos son los que juegan en España.

Ahora se une a la lista otro futbolista del Zaragoza, José Raúl Gutiérrez Parejo, Guti, de 23 años, medio centro, y que está siendo seguido por varios de los equipos importantes de LaLiga en un año en el que ha terminado de explotar de forma definitiva. Según contaban los compañeros del diario Superdeporte, el club se ha puesto en marcha con este asunto, aunque de momento sólo es un estudio de las opciones y deportivas que habría para incorporarlo. El precio, si los maños suben, es de 20 millones de euros, cifra que no se piensa pagar en ningún caso, porque lo que la operación, casi de llevarse a cabo, debe ser en otros términos. Pero la “moraleja” que deja este nuevo nombre es que el Valencia está mirando en muchos mercados de distintos perfiles.