Se "confirma" la noticia: de 4 a 5 fichajes para el Valencia 20/21

Como informe nuestro compañero Dani Meroño, esa es la idea que tiene la dirección deportiva... pero siempre en función de las ventas

Toni Hernández | 27 ABR. 2020 | 13:43
El Valencia celebrando un gol

El Valencia va a cerrar de 4 a 5 fichajes de cara a la temporada que viene. Nos lo cuenta nuestro compañero y gran amigo Dani Meroño, y eso es una información que viene a corroborar lo que contábamos hace unos días a cerca de la idea que tiene la dirección deportiva de la entidad de Mestalla para el curso que viene. Se quiere cambair en la portería, con el problema de la merma que se tendrá con Jasper Cillessen, al menos un central, que pueden ser dos. Veremos si un lateral derecho, porque ahora Piccini y Wass "pueden valer", otro Dani Parejo y al menos dos delanteros. Todo ello sin contar con opciones de mercado que se puedan dar, aunque dando prioridad a las cesiones, a los futbolistas que acaben contrato o a los trueques.

Y como hemos contado en muchas ocasiones, lo primero que se tiene que dar son las salidas. De momento, con Cillessen no hay noticias, porque al precio que se pide nadie puja. Los centrales dependen de la renovación o no de Garay, y de la venta o no de Diakhaby. Lo del "otro" Parejo es una necesidad absoluta, y aunque el preferido es Dani Ceballos, se miran opciones en Segunda. Y en cuando a los delanteros, el "baile" es grande. Mariano, Raúl de Tomás, Luis Suárez, Darwin Núñez... sólo por citar a los más destacados.