El Bayern Munich descarta el fichaje de Ferran Torres

El extremo de Foios no es ahora mismo una prioridad para los bávaros, según apunta el prestigioso diario Bild, que suele acertar siempre...

Toni Hernández | 27 ABR. 2020 | 18:46
Ferran Torres

El Bayern de Munich no quiere el fichaje de Ferran Torres, ni este verano ni el que viene. Así lo cuenta el prestigioso diario alemán Bild, que da una serie de razonamientos deportivos basados en una información interna del propio club bávaro. En 2021, cuando el extremo de Foios termina contrato, la aspiración del Bayern es el futbolista del Manchester City Leroy Sané, que terminará contrato ese verano. Hasta ese monento, la prioridad que se tiene es la de seguir dando confianza a Serge Gnabry, que lleva dos años a un nivel brutal, y que este curso, antes de que parara el fútbol a causa de la crisis del COVID-19, llevaba 11 goles en 23 partidos de la Bundesliga, y otros 6 en los mismos choques de Champions League. Un tema muy serio, sin duda.

Que haya clubes que quieran a Ferran es lo más normal del mundo. Que todos estén atentos a ver qué pasa en el verano de 2021, lo mismo. Que haya alguien dispuesto a poner 40 ó 50 millones de euros a partir del 30 de junio, con este contexto, se antoja mucho más que complicado. Pero sigamos engordando la vaca, sigamos poniendo nombres de equipos importantes de Europa, no tengo muy claro para qué. Bild descarta a Ferran para el Bayern en el corto plazo. Y son un medio de máxia crediblidad. ¿Más cerca de la renovación? Sería lo normal.