El circo con Ferran Torres y el Valencia debe terminar ya

Lo que se lleva viviendo con el extremo de Foios sería gracioso si no fuera porque puede convertirse en un problema grave

Toni Hernández | 26 ABR. 2020 | 08:00
Ferran Torres

El show de la renovación de Ferran Torres debe terminar. Y es que ya se está llegando a cotas que sobrepasan el ridículo. Esta misma semana se han vivido dos episodios verdaderamente grotestos. Se dio por hecho que el Madrid y el Bayern de Munich habían puesto ofertas encima de la mesa por él. Pues bien, los blancos han desmentido que se les pase por la imaginación pagar 50 millones de euros este verano (otra cosa sería ir a por él libre en enero), y los alemanes también han desmentido que le hayan presentado oferta alguna. Quien ha informado de esto no ha mentido, porque efectivamente "alguien" ha afirmado las dos cosas. Ese "alguien" tiene nombre, pero cada cuál sabrá lo que tiene que hacer.

Ferran quiere renovar por el Valencia, y en el contexto en el que estamos ahora mismo, sin duda sería lo mejor para todos, incluso para él. Repetimos los argumentos, una vez más: tiene 20 años, se tiene que terminar de hacer, jugar en casa es un valor añadido, va a ser la gran estrella de un proyecto que quiere hacer cosas importantes, y para marcharse a otro sitio para ganar mucho más dinero, con esa edad, está más que a tiempo. Ese "alguien" puede seguir haciendo lo que le dé la gana, pero la paciencia ya desborda. Él mismo.