Los fichajes que necesita cerrar el Valencia 20/21

La labor de César Sánchez en el próximo mercado, con la colabración de Albert Celades, se antoja muy importante para el futuro

Toni Hernández | 25 ABR. 2020 | 08:30
César Sánchez

Los fichajes que debe cerrar César Sánchez para el Valencia 20/21 son bastantes. Se habla de al menos uno por línea, algo que ya hemos contado aquí durante semanas, pero puede ser alguno más. Siempre yendo a un punto idílico de las cosas, que tampoco va a ser nada fácil, y siempre pendientes de las ventas que se puedan ejecutar, y de la cuantía de las mismas, por supuesto. Se ha decidido que haya otro portero además de Jaume, dejando claro que Cilessen no cuenta. El problema es la merma económica, que puede ser muy grave. Hace falta un lateral derecho y uno o dos centrales, siempre dependiendo de lo que termine pasando con Garay. De momento ya llevamos 3... y eso sin hacer nada "raro" en los primeros movimientos.

Un sustituto o complemento de Parejo es absolutamente necesario. El deseado es Dani Ceballos, pero se depende del Arsenal por un lado y del Madrid por otro. Amén del deseo del jugador. Si sale Kondogbia habrá que firmar otro medio centro defensivo, o darle la alternativa a Racic. Las bandas son otro punto que hay que debatir. Si sigue Ferran la derecha está cubierta, y en la izquierda existen ciertas dudas. Se confía en Guedes, porque ese fichaje hay que rentabilizarlo, pero si surge la opción de mejorar a Cheryshev no se va a descartar. Ya vamos por 4 ó 5 fichajes en función de variables. Y arriba es donde puede venir la gran revolución, porque una llegada es segura, pero pueden ser dos si sale Gameiro... y hasta 3 si se cede a Manu Vallejo. Nos vamos entre 5 y 8 fichajes, que son muchos fichajes, porque tiene que haber las correspondientes salidas.