El Valencia compensará a sus abonados por la merma de partidos

Lo adelanta la Cadena SER y es la confirmación de las medidas que está estudiando el club de cara a paliar el problema de jugar a puerta cerrada

Toni Hernández | 22 ABR. 2020 | 14:39
Mestalla

El Valencia va a compensar a sus abonados por los partidos a puerta cerrada de este año. De momento sólo la Atalanta en Champions, pero en cuanto vuelva el fútbol y se juegue lo que quede, y los que es posible que tampoco se puedan ver el curso que viene, muchos más. Y es que el Gobierno de España ya ha advertido que no hay fecha para que se puedan dar grandes concentraciones de gente, ni en los estadios de fútbol ni en cualquier otro sitio, y es por ello que los clubes de LaLiga se han puesto manos a la obra. Todavía no está claro que si se hará de modo coordinado, es decir, todas las entidades igual, o cada una, en base a sus realidades, lo ejecutará de un modo distinto.

Según cuenta la Cadena SER, el Valencia ya planea varios escenarios, aunque lo cierto es que sin el punto final definido, es decir, cuándo se podrá volver a Mestalla. Esencialmente porque eso, ahora mismo, nadie lo sabe. Lo que sí se adelanta en la información es que la idea es no devolver dinero, para no generar más problemas económicos al club, sino plantear escenarios positivos a futuro en base a esa confianza. Es de suponer que la decisión final se va a conocer en breve. Y también, casi seguro, no agradará a todos, aunque poco margen hay para nada.