El Valencia es uno de los clubes interesados en Mateo Musacchio

La prensa italiana sitúa a Mateo Musacchio en la órbita del Valencia CF, según esta información el Milan podría traspasar al futbolista por seis millones de euros

Jose Hernández | 22 ABR. 2020 | 07:38
Musacchio

A pesar de que el fútbol está parado los rumores sobre posibles fichajes del Valencia siguen apareciendo, en esta ocasión la prensa italiana coloca a Mateo Musacchio en la órbita del Valencia. La web Sempre Milan afirma que el cuadro Rossonero quiere hacer caja este verano y piensa en Musacchio como un buen activo para sacar al mercado, según esta información el Sevilla y el Valencia se han interesado en el futbolista argentino. Musacchio actúa de defensa, una línea que el Valencia está obligado a reforzar, con mayor motivo si Garay no termina renovando su contrato. Musacchio ha jugado 18 encuentros esta temporada en la Serie A pero no es un futbolista intransferible aunque sus actuaciones han sido solventes. El Milan busca otras alternativas y podría dejar salir a Musacchio por 6 millones de euros, cantidad asumible para el Valencia.

El argentino ya tiene experiencia en La Liga española, jugó varias temporadas en el Villarreal donde coincidió con Marcelino García Toral y compartió vestuario con Gabriel Paulista. Ya el pasado verano se especuló con el regreso del jugador a La Liga española, y según esta información vuelven a aparecer candidatos, entre ellos el Valencia CF. Musacchio está bien valorado por los técnicos del Valencia y responde al perfil de jugador veterano, solvente y con experiencia que podría ser un buen complemento para la zaga. En cualquier caso todo etá en el aire debido a la posible renovación de Garay o una venta de jugadores como Diakhaby. Musacchio, otro futbolista que apuntar en la agenda.