David Silva va a esperar al Valencia, porque quiere cerrar su fichjaje

Según cuenta la Cadena SER, el jugador aguardará la llamada del club, incluso hasta saber qué competición continental juega el año que viene

Toni Hernández | 22 ABR. 2020 | 15:44
David Silva

David Silva le pone fácil su fichaje al Valencia. Ese podría ser el resumen de la situación ahora mismo de la posible llegada del canario a Mestalla, diez años después de su marcha al Manchester City. Y es que según cuenta la Cadena SER, el jugador espera la llamada del club por un lado, y el club tiene muy claro que le va a llamar para cerrar su contratación de cara al año que viene. Incluso, según apunta esta misma información, el canario estaría dispuesto a esperar para ver qué competición continental juega el equipo la próxima campaña, y en función de ello, ver el tipo de contrato que le puede poner encima de la mesa. Es decir, estamos ante una operación que empieza a tomar cada día más cuertpo, y en la que todos quieren avanzar para llegar a la meta.

Y como venimos contando desde hace días, es posible que nadie estuviera pensando en este contexto hace apenas un mes, igual que todos teníamos una vida normal hace poco más de 5 semanas, y ahora vivimos encerrados en casa. El entorno de Silva ya no está ni sorprendido de ver su nombre asociado al club, ni tampoco le ponen mala cara a un posible retorno, y eso significa muchas cosas. Si el Valecia le hace una oferta razonable, es posible que estemos ante un fichaje de lujo para el curso que viene.