El fichaje de Luis Suárez por el Valencia

El delantero centro colombiano del Zarazgoza, cedido por el Watford, es una de las grandes sensaciones de Segunda esta campaña

Toni Hernández | 21 ABR. 2020 | 13:53
Luis Suárez

El Valencia quiere el fichaje del delantero Luís Suárez para el año que viene. No, no es el punta uruguayo del Barcelona, sino el colombiano del Real Zaragoza cedido por el Watford de la Premier League. Lo cuenta el Periódico de Arargón, que además afirma que hay otros equipos de la Liga tras los pasos del cafetero. En concreto se habla del Atlético de Madrid, el Real Betis y el Getafe, además de dos clubes más de la Serie A, el Nápoles y la Lazio. Propiedad de la familia Pozzo, lleva en España desde 2016, cuando militó en las filas del filial del Granada, para pasar posterioemente por el Valladolid B y llegar más tarde al Nástic de Tarragona, en Segunda A, con el que no pudo eludir el descenso el curso pasado.

Con 22 años, hará 23 en diciembre, ha explotado a lo grande esta año en el Zaragoza, uno de los equipos más potentes de la categoría, y que antes del parón estaba en posiciones de ascenso y con la sensación de que subía "sin problema". 17 goles en 29 partidos son su aval, aunque habría que negociar con los ingleses, que podrían ver una opción de hacer caja... o recuperar al futbolista de cara al año que viene. Aunque si terminan descendiendo, puede ser una opción muy importante.