El fichaje de David Silva por el Valencia, ¿en marcha?

Según cuenta la ESPN, el club de Mestalla tiene su contratación para este verano encima de la mesa... como ya dijimos que podía pasar

Toni Hernández | 20 ABR. 2020 | 18:10
David Silva

El Valencia quiere cerrar el fichaje de David Silva este verano, poniendo encima de la mesa un contrato para las 3 próximas temporadas. Eso es al menos lo que cuenta la ESPN de Manchester, que además admite que hay otros dos clubes, el Inter de Miami de la MLS, y la Juventus de Turín, que estarían dispuestos a firmarlo. Y es que el genio canario termina contrato el 30 de junio, o cuando sea que se cierre este curso, y no va a seguir en el City a las órdenes de Pep Guardiola. Y es más, según el periodista Héctor Gómez, el director deportivo del Valencia, César Sánchez, le habría llamado para tantear la posibilidad de contar con él de cara al curso que viene.

En sus 10 años en la Premier League, Silva ha estado al nivel de los mejores, ha sido fijo en la selección española hasta que él mismo decidió poner punto y final a su ciclo con la Roja, y ha sido titular indiscutible en una de las mejores plantillas del mundo. Quiere ganar la Champions League con el City, algo que se puede dar, y desde el 1 de julio, terminar su carrera a lo grande. Y Valencia, su casa, sería un sitio perfecto. Si está bien, que lo está, y viniendo gratis, un fichaje al que no se puede hacer ascos, ni mucho menos.