Daniel Wass, regularidad y polivalencia para muchos años

El danés está feliz en Valencia y este fin de semana volvió a declarar que quiere quedarse muchos años en la entidad, sería una buena noticia

Jose Hernández | 20 ABR. 2020 | 08:02
Daniel Wass

Daniel Wass tuvo oportunidad de charlar con los aficionados a través de la web del Valencia, el danés habló de cómo está llevando el confinamiento y manifestó que es feliz en el club. Además reconoció que su deseo es quedarse muchos años en Mestalla y alargar el contrato que le une al Valencia todavía dos años más. Daniel Wass ha conseguido ganarse el respeto de la afición poco a poco, sin hacer ruido pero con actuaciones más que regulares y solventes. Cuando pase esta crisis será un buen momento para sentarse a hablar y tratar la renovación del jugador danés. En muchas ocasiones se ha hablado de que Wass no es un futbolista vistoso y brillante, sin embargo es uno de aquellos jugadores esenciales para cualquier entrenador y que siempre aporta.

Se ha sacrificado jugando en la banda derecha, una posición que en principio no es la suya pero en la que se adaptó a la perfección desde que Marcelino lo reclamó. La grave lesión de Piccini volvió a obligar a Wass a jugar en la derecha, acumulando minutos y actuaciones más que solventes. Su fichaje generó dudas y se dudaba mucho de que el danés pudiera ser importante en un equipo de Champions, pero el tiempo ha terminado confirmando que fue una buena elección. Daniel Wass es feliz en Valencia, ya sabe lo que es ganar un título y quiere perpetuarse en el club, el futbolista danés se ha ganado la renovación con el Valencia CF a base de esfuerzo y sacrificio.