50 millones por el traspaso de Rodrigo Moreno: la oferta del Arsenal al Valencia

Desde Inglaterra crece el rumor de una posible salida del internacional español rumbo a Londres para jugar con el equipo gunner

Toni Hernández | 20 ABR. 2020 | 15:34
Rodrigo Moreno

El traspaso de Rodrigo Moreno al Arsenal por 50 millones de euros. Desde Inglaterra cada vez suena con más fuerza la salida del internacional español de origen brasileño rumbo al Fly Emirates de Londres. El interés no es nuevo, pero ahora parece que podría estar mucho más fundamentado. Los gunners pueden perder este verano a Aubameyang, y Mikel Arteta piensa que Rodrigo puede ser el recambio ideal para él. Y se empieza a hablar de números y cifras, que al final es lo realmente importante. 50 millones de euros parece ser el precio que el Arsenal le pone a Rodrigo. Se queda en torno a 10 millones de lo que espera sacar el club de Mestalla por él, pero todo puede negociarse, ya que un jugador cedido allí, propiedad del Madrid, es uno de los grandes objetivos de César Sánchez y Albert Celades.

Que Rodrigo Moreno es la primera gran venta que baraja el Valencia no es ningún secreto. Que ya han habido dos intentos que han acabado poco menos que en ridículo, tampoco. El club no se puede permitir una tercera salida en falso. Primero porque sería muy poco serio, por decirlo de un modo suave, y segundo porque para poder ir al mercado con poder y argumentos, se tiene que recaudar una buena cantidad de dinero. 50 millones de euros puede ser una cantidad interesante para empezar a negociar, pero es muy posible que no sea la definitiva para poder cerrar la operación. Pero los rumores, como decimos, siguen creciendo en Inglaterra, y todoa apuntan hacia el Arsenal como el futuro destino de Rodrigo.