El traspaso de Rodrigo Moreno al Arsenal

Según el medio británico Daily Mirror, los gunners quiere hacerse con los servicios del delantero internacional por España

Toni Hernández | 19 ABR. 2020 | 16:43
Rodrigo Moreno

"El Arsenal está estudiando el fichaje de Rodrigo Moreno antes de la apertura del mercado". La información es del medio inglés Daily Mirror. Y es que en el seno del club gunner tienen un problema grave, porque Pierre-Emerick Aubameyang se puede marchar gratis este verano (termina contrato y no parece que vaya a renovar), y la opción que más parece gustar a Mikel Arteta es el delantero español de origen brasileño. Parece, eso sí, que el vasco sólo tiene ojos para futbolistas que actúan en Mestalla, porque el nombre de Carlos Soler se asocia poco menos que casa semana a los londineneses. Según esta misma información, es que el Arsenal habría incluso preguntado ya al Valencia por la opción de fichar a Rodrigo... cuya marcha tendría el OK de Peter Lim.

A nadie escapa que la gran venta que quiere, y debe hacer, el Valencia este verano es Rodrigo. Por su edad, ya con 29 años, porque su tiempo en el club puede estar agotado (no por rendimienro o nivel, sino porque su figura esá demasiado machacada por muchas cosas), y porque parece claro que es el último verano en el que se puede sacar una gran cantidad de dinero por su traspaso. La tasación está en 60 millones de euros, la misma que hace un año o el pasado mes de enero, y si el Arsenal acepta negociar, se podría hablar incluso de varios escenarios, con el tema Dani Ceballos encima de la mesa.