El Valencia "ya ha elegido entrenador"

Albert Celades será el técnico, que como expresa la foto de nuestro compañero de AS David González, tiene ganada a la plantilla

Toni Hernández | 18 ABR. 2020 | 08:00
Foto: as.com

El Valencia tiene decidido su entrenador para el curso 20/21: Albert Celades. Ninguna sorpresa, en absoluto, y más para los lectores de nuestra web, que llevan semanas leyendo que todos los planes de futuro del club pasan por él y su consenso con César Sánchez a la hora de planificar la plantilla. Cuando lo decimos los medios modestos parece que es como menos verdad, pero ya lo empiezan a dar por sentado los "grandes", con lo que entonces ya no hay duda... No me quejo del sistema, son muchos años viviendo en él, sólo sigo sus reglas. Pero volviendo a lo importante, está más que claro que el catalán será el entrenador, que el Valencia va a cambiar el estilo de juego de forma absoluta, que se va a dejar atrás el 4-4-2, y que vamos encaminados al 4-3-3.

Cuenta el diario AS, como también se ha dicho aquí, que entrar o no Europa, a estas alturas, no determina que vaya a seguir o no. Porque la decisión está tomada en cualquier caso de cara al curso que viene. Y volvemos a decir, que el discurso es el mismo, que es una opción de máximo riesgo, porque las cosas deben salir bien en forma de resultados desde el primer día. Es posible que el crédito de Celades, a nivel social, no esté en máximos, aunque tampoco está agotado al punto que algunos pretenden hacer creer. Especialmente dentro del vesturario, donde se tiene un muy concepto de él, y se entiende que en un años algo más "normal", las cosas podrían haber rodado mucho mejor. A trabajar, no hay otra.