Los fichajes de Callejón, Kapi y Riquelme por el Valencia: anda, pero si en el club se trabaja...

La dirección deportivo del club sigue muy de cerca a 3 futbolistas que terminan contrato el 30 de junio, y eso significa hacer bien las cosas

Toni Hernández | 16 ABR. 2020 | 08:30
Mustafa Kapi

El Valencia puede cerrar 3 fichajes, de 3 grandes jugadores, a coste cero el próximo 1 de julio. Se trata de Jose Callejón, el veterano delantero del Nápoles, Mustafa Kapi, medio centro del Galatasaray, de apenas 17 años y fijo en dinámica de primer equipo desde hace 2, y el extremo del Atlético de Madrid Rodrigo Riquelme, que parece que no va a seguir en su actual equipo, o que al menos no ha renovado aún su contrato.

Cada uno dentro de sus características, serían 3 buenas piezas para el puzzle de la plantilla de Celades del curso que viene. Si sale Gameiro, el perfil de Callejón sería perfecto, y a coste cero mucho más. Kapi sería un buen relevo para Parejo y puede crecer, y Riquelme es uno de esos jugadores que, con confianza, crecen porque tienen calidad y desborde por arrobas. Y por ambas bandas.

Pero más allás de las condiciones de cada uno, y que luego puedan entrar mejor o peor en el equipo, lo que significan estos nombres es trabajo. Y un buen trabajo, por cierto. Eso que siempre se pone en duda desde que llegó César Sánchez a la dirección deportiva, como si el ex portero hubiera venido aquí de paseo. Tengamos un poco más de fe en estos profesionales, que menos es casi imposible.