El fichaje estrella para la delantera del Valencia, ¿Raúl de Tomás?

Según el diario Superdeporte, el club va a estar muy atento al Espanyol, que en caso de descenso, puede verse obligado a venderlo

Toni Hernández | 15 ABR. 2020 | 12:31
Raúl de Tomás

Raúl de Tomás, ¿fichaje del Valencia? Un mercado que sigue sin abrir y sin fecha para hacerlo, y está dando más de sí que en cualquier otro momento. El nombre del delantero del Espanyol es el último de una larga lista, en todas las posiciones, que se viene generando desde hace ya muchas semanas. Los pericos pagaron mucho dinero por él en invierno, y ha respondido con goles, pero siguen siendo colistas en la tabla, y si se vuelve a jugar lo van a tener complicado para mantener la categoría. Sólo en ese contexto podría entrar el Valencia, porque la cláusula de rescisión que tiene RDT es de 70 millones de euros, y a esa cifra, ni cerca, se puede quedar la entidad de Peter Lim. Es decir, estamos hablando de muchas hipótesis, aunque según el diario Superdeporte es un nombre que está encima de la mesa.

Qué duda cabe que las opciones de traerlo pasan en gran medida por cerrar ventas, en este caso la Rodrigo Moreno, y posiblemente también la de Kevin Gameiro, aunque está claro que entonces serían dos refuerzos para la parte de arriba, con lo que Mariano Díaz también podría entrar en la terna. Desde 2016, De Tomás está creciendo a pasos agigantados, aunque el pasado verano tuvo su primera experiencia en un grande, apariciones esporádicas en el primer equipo del Madrid al margen, y la experiencia fue negativa. Con los pericos ha hecho 4 goles en 6 partidos.