Si el Valencia vende a Gameiro, ¿cierra el fichaje de Mariano?

Según cuenta Mundo Deportivo, si el club de Mestalla saca al delantero galo, el elegido es un eterno refuerzo que siempre viene pero nunca llega

Toni Hernández | 14 ABR. 2020 | 11:56
Mariano celebrando un gol

¿El Valencia cerrará el fichaje del jugador del Real Madrid, Mariano Díaz, en caso de consumar la venta de Kevin Gameiro? Lo cuenta Mundo Deportivo y todo ello se engloba en la nube de rumores que rodean a todos los cambios que se pueden vivir en la delantera del equipo de cara al año que viene. Desde hace unas semanas, incluso varios meses, el futuro del punta galo está en al aire. Por una cuestión económica más que deportiva. Y también por su edad y porque le quedará apenas un año de contrato a partir del 1 de julio. O se vende este verano o ya no podrás sacar nada por él, y su valoración se estima en al menos los 6 millones de euros que quedan pendientes de amortizar por su llegada desde el Atlético de Madrid en 2018.

De todos modos, dando por hecho que Gameiro podría salir por al menos ese dinero, ir al Madrid a por Mariano no sería una operación especialmente barata. Y eso que Zidane apenas si cuenta con él, que no ha jugado casi este año entre lesiones y motivos técnicos, y que lleva así desde que volvió a la casa blanca hace casi 2 años. Se pueden descolgar con una cifra importante, y veremos qué puede hacer el Valencia en ese contexto... siempre y cuando se consumen algunas de las ventas que están en la mente de todos.