El fichaje de Florian Thauvin por el Valencia... una vez más

Desde Francia vuelven a colocar a los Mestalla en la carrera por hacerse con los servicios del futbolista del Olympique de Marsella

 Florian Thauvin

El fichaje de Florian Thauvin por el Valencia es uno de esos habituales de los últimos tiempos. Y es que el futbolista galo del Olympique de Marsella empieza a ser un "clásico" en los meses previos a la apertura de cada mercado de transacciones de futbolistas. Y esta vez no iba a ser una excepción, porque además es un verano especial para Thauvin, que como Ferran Torres, termina contrato el 30 de junio de 2021. Aunque la situación a ese nivel es distinta, porque mientras que el de Foios quiere quedarse (él más que su agente), el ex del Bastia o del Newcastle entre otros, no tiene tan claro continuar en su actual equipo. El año lo va a pasar poco menos que en blanco, ya que apenas si ha jugado 20 minutos en un par de encuentros por una grave lesión en el tobillo. Y eso puede ser "bueno".

Sin jugar apenas, con un año de contrato por delante y sin querer renovar, lo normal es que el OM sea más receptivo que el pasado verano, cuando pedía no menos de 40 millones de euros por su traspaso. El contexto ha cambiado de forma más que importante, y eso lo saben varos clubes de Europa además del Valencia, ya que también le siguen la pista Roma y Milan, según el medio francés Le10Sport. Si sale Rodrigo Moreno, como ocurría el año pasado, no cabe duda de que sería una gran opción, siempre y cuando esté a un buen nivel físico.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes