Fernando Gómez habla muy claro sobre el Valencia: ¿también es un vendido?

En una entrevista al Diario AS da su opinión sobre la renovación de Ferran Torres, y es algo que no va a gustar en muchos sectores

Toni Hernández | 13 ABR. 2020 | 12:42
Fernando Gómez

"Ferran Torres debería estar renovado en el Valencia desde hace un año, es un grave error de los anteriores gestores deportivos del club". La frase no es mía, que nadie se ponga a desproticar antes de hora, sino de Fernando Gómez Colomer, una voz más que autorizada para hablar del Valencia, y de lo que le dé la real gana, que no le debe a nadie y que siempre dice lo que piensa. Y aunque tenemos una relación correcta, tampoco es que seamos amigos, a pesar de que nos conocemos hace casi 25 años. El jugador con más partidos oficiales en la historia del club ha concedido una entrevista al Diario AS y ha hablado muy claro de todo lo que le han preguntado, como siempre, aunque el "palo" que se han llevado los "anteriores gestores deportivos del club" no va a sentar nada bien.

"Te habría costado la mitad y ahora mismo no tendrías el problema con el que tienes que apechugar. El jugador ha explotado antes de iniciar las negociaciones para renovar. Y tal y como ha explotado me parece normal que intente aprovechar su nuevo estatus a nivel económico". No hay mucho que discutir sobre este argumento, y tampoco ver nada raro en las palabras de Fernando. Y si no, leamos el final de la entrevista: "no pienso mucho en el Valencia. Ha habido muchas ocasiones en las que se podría haber pensado en mí y no se ha hecho. Tengo esperanza cero de volver a este Valencia".