Periodismo deportivo en Valencia en tiempos de crisis

Sin crisis por culpa del COVID-19 estábamos en una situación más que complicada, y ahora mucho más, pero estamos en mano de la gente

Sala de prensa de Mestalla

El periodismo deportivo Valencia, el periodismo en general en nuestra ciudad, está pasando por uno de los peores momentos de su historia. Antes de la crisis generada por este maldito COVID-19, ya se estaba en precario, con muchas de las grandes empresas periodísticas haciendo un ERE, con despidos masivos, con condiciones más que precarias… Este sector, como todos, se ha mercantilizado al grado máximo, y eso genera que se miren los números por encima de las cosas que se hacen como primera prioridad. Existe una corriente generalizada al respecto, y aunque a veces es complicado, al empresario hay que entenderlo, pero a los periodistas también. Todos habitamos juntos, y todos nos necesitamos en esta relación... para que salga bien.

Muchos programas deportivos han cancelado la emisión de manera temporal, muchos compañeros están viviendo estos ERTES que están más que justificados por todo lo que pasa, pero que son un mazazo terrible para todo y para todos. Los amigos de Súper han suspendido hasta la edición de papel, algo que no pasaba desde 1994. Mi admiración a los empresarios que nos permiten seguir haciendo nuestro trabajo cada día, empezando por esta web. Cuando todo vuelva a la normalidad, o vaya volviendo, todos vamos a necesitar ayuda, pero el periodismo valenciano mucho más, y eso va a depender tanto de nosotros como profesionales como de vosotros oyentes, televidentes o lectores. Nosotros debemos dar lo mejor de nosotros mismos, y a vosotros os vamos a pedir confianza en lo que hacemos aquí. Todos nos necesitamos, todos salimos ganando. Por cierto, aquellos que se alegren porque algunos medios o compañeros sufran, simplemente constatar que son seres despreciables sin ninguna calidad humana. Sencillo de entender.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes