Jesús Corona, otro futbolista en la órbita del Valencia

Según apunta el diario A Bola el Valencia es uno de los clubes que está siguiendo al futbolista mexicano del Porto, Jesús Corona juega de interior diestro

Jose Hernández | 11 ABR. 2020 | 21:08
Jesús Corona

El Valencia sigue parado debido al confinamiento pero la actividad en los despachos no cesa, en las últimas semanas han sido varios los jugadores vinculados con el club de Mestalla y el último de ellos ha sido el mexicano Jesús Corona. Según una información del diario portugués A Bola el Valencia es uno de los equipos que está siguiendo al mexicano, aunque también es objeto de deseo de otros clubes como el Everton, el West Ham, el Schalke 04 o el Sevilla. Su fichaje no será fácil ya que el jugador está completando una gran temporada y además el Porto piensa en obtener una cantidad cercana a los 50 millones de euros por un posible traspaso. Corona no vería con malos ojos abandonar la liga portuguesa para actuar en una competición más potente.

Llegado al club portugués procedente del Twnente holandés, el Porto pagó 10 millones de euros por su fichaje. Tras varios años en el conjunto blanquiazul parece que ahora es el momento ideal para hacer caja y buscar amortizar económicamente al jugador. Corona se desempeña como interior derecho aunque también puede jugar en el otro costado. No parece que a priori que sea una prioridad para el Valencia teniendo en cuenta su edad y la alta cantidad que demanda el Porto, en cualquier caso es otro de los futbolistas que la prensa portuguesa ha colocado en la órbita valencianista. El Valencia trabaja a buen ritmo en el mercado de fichajes a la espera del regreso del fútbol y de las competiciones oficiales.