"Que yo voy a Mestalla desde que nací"

A los de casa se les exige mil veces más, se les perdona todo mucho peor, y encima deben estar callados... y pasa de toda la vida

Toni Hernández | 09 ABR. 2020 | 07:30
Mestalla

"Esos no saben de fútbol, que yo voy a Mestalla desde que nací". Puede ser una de las frases que odie más en torno al Valencia. No soporto que el argumento para jusificar nada, a nivel de aficionado, sea ese, que normalmente viene acompañado de un tono de "sobrado" que poco menos que te dice que tu eres tonto. Que igual también, pero desde luego no por eso. El entorno de nuestro club es especial, que es la expresión que suelo utilizar cuando no quiero decir una burrada. Y lo digo siendo consciente que formo parte de ese entorno, que de alguna forma soy como él y llevo ese ADN metido en el cuerpo. Pero hay algunas cosas que podemos y debemos cambiar nosotros mismos, porque además son de puro sentido común.

xxAquí hay muchos "pone lazos" a jugadores, especialmente de la cantera, aunque casos hay para aburrir. Ahora estamos con el asunto de Carlos Soler, al que hacemos de menos aquí y lo quiere media Europa, pero ha pasado con otros y seguirá sucediendo en el futuro. Un tipo que es del Valencia, que siente el Valencia y que juega en el Valencia, vale por dos, y eso es algo que parece mentira que a estas alturas nos e tengo claro. Eso sí, luego le daremos de bofetadas a Lim porque no apuesta por la cantera.