¿Alguien va a pagar 50 millones de euros al Valencia por Ferran Torres?

Aunque se espera una respuesta en firme a su renovación, lo cierto es que le queda un año de contrato, y aquí nadie va a regalar nada

Toni Hernández | 09 ABR. 2020 | 09:00
Ferran Torres

"¿Quieres el fichaje de Ferran Torres? Son 50 millones de euros". El resumen de la situación de Ferran y el Valencia, a día de hoy, bien podría ser ese. Seguimos con la misma tesitura, es decir, una oferta presentada para renovar el contrato que el club no puede hacer más grande, ni darle más importancia, y un tiempo de cortesía más que generoso respecto a algún tipo de respuesta. Y su agente, Héctor Peris, que sigue dejando pasar los días, al menos de hablar con el Valencia, que otros sí que habla, y por los codos. ¿Cierto tono negativo hacia él? No, no se trata de eso, en absoluto, cada uno juega su partida como lo entiende, pero cuando lo hace, el entorno puede juzgar si le parece bien o mal, y tengo claro desde hace muchos meses que esta partida, que la iba a jugar, se le iba a atragantar.

Y lo digo sin tapujos, porque esto está hablando con varios de los mejores y mejores agentes de jugadores del país, pero es un tema que no es importante ahora. Ferran debe contestar, de manera afirmativa o negativa, pero hacerlo, Aunque Peris tiene claro que si dice abiertamente que no se genera un problema y de los grandes, y con año y pico de contrato por delante. Y sabe además que nadie va a poner 50 millones de euros por Ferran, ni 40, porque el 1 de julio de 2021 es libre, y podría firmar el 1 de enero. ¿Y qué espera entonces que haga el Valencia? ¿Cómo demonios cree que va a defender sus intereses en este asunto? Aunque lo más importante, de largo y sin ninguna duda, es lo que piensa el jugador. Y él se quiere quedar.