Los fichajes de Darwin Núñez y Evander Ferreira por el Valencia

Según el diario Superdeporte afirma que el delantero del Almería y el organizador del Midtjylland están en la agenda de Césa

Toni Hernández | 08 ABR. 2020 | 17:36
Evander da Silva

Los fichajes de Darwin Núñez y Evander Ferreira por el Valencia están encima de la mesa. Así lo cuenta el diario Superdeporte, que se hace eco del interés por el delatero uruguayo del Almería, pero que ahora añade al cerebreo del líder de la liga danesa, el Midtjylland. Son dos perfiles de jugadores muy jóvenes y con proyección, con cierta experiencia en fútbol de máxima exigencia, pero con la duda de rendimiento inmediato en un equipo como el Valencia. Núñez ha llegado este año a España procedente de Peñarol, y que en el conjunto andaluz lleva anotados 12 goles en 20 partidos, y con la sensación de ser un poco mejor cada semana que compite... aunque ya haga vairas que no juega. Su precio de mercado es de unos 3 millones de euros.

Evander da Silva Ferreira tiene 21 años, cumplirá 22 en junio, y llegó a Europa, a las filas del Midtjylland, en 2018, a cambio de 2,5 millones de euros. Titular indiscutible con su equipo, además de mando en el juego tiene mucho gol (7 tantos el año pasado 9 este). Venía de destacar en el Vasco da Gama de su país. Según la web especializada transfermarkt, su precio de mercado podría estar en torno a los 6 millones de euros.