¿Una baja confirmada en el Valencia 20/21?

Según el diario Marca, Alessandro Florenzi vuelve a Italia... aunque el futbolista lleva buscando casa en las afueras de Valencia varias semanas

Toni Hernández | 07 ABR. 2020 | 11:24
Alessandro Florenzi

Alessandro Florenzi no seguirá en el Valencia... o eso al menos es lo que dice el diario Marca. El lateral derecho italiano llegó de la mejor forma posible: entrenó unos días, fui titular en el primer partido, estuvo bien, pudo marcar y el público se llevó una grata impresión. Luego vino la expulsión de Getafe, la varicela, el COVID-19... todo sele ha puesto en contra, a él y a todos, pero está claro que sólo nos hemos podido quedar con sensaciones muy superficiales. ¿Significa eso que Florenzi tira la toalla? Insistimos, según Marca eso parece, aunque la información que maneja esta web es que el ex de la Roma lleva buscando casa en las afueras de Valencia desde hace algunas semanas, y que al menos lo que trasciende, es que se quiere quedar aquí.

¿Acaso no cuenta para Albert Celades? Esa es la otra interrogante que plantea la situación. En los pocos meses que lleva (los reales, porque entre la varicela y el confinamiento no ha estado de forma seguida con el equipo), no ha podido ni convencer ni todo lo contrario, y no olvidemos que es una apuesta personal de César Sánchez, siempre en connivencia con el propio Celades, aunque está claro que el hecho de que siga implica una inversión de dinero. Y no sería menos de 10 millones de euros. Otra cosa es que el Valencia quiera o pueda gastarse esa cantidad, que va a variar en función de muchas cosas. Veremos el futuro de Florenzi, que claro, no está.