¿Que el Valencia es el segundo equipo menos afectado por la crisis? ¿Y eso es por malos?

La información no es de quien suscribe, y que simplemente la valora... porque nadie más ha hecho el más mínimo comentario, lo que resulta curioso

Toni Hernández | 06 ABR. 2020 | 08:30
Peter Lim

El mejor invento de la historia reciente del fútbol español es el Fair Play Financiero, que por cierto, puso en marcha un valenciano y ex presidente del Valencia, Javier Gómez. Con esta herramienta se tienen controladas las finanzas de los clubes, y se llega a una máxima fundamental: no se puede gastar más de un euro de lo que se genera. Si esto hubiera estado vigente desde hace años, nos habríamos ahorrado todos muchos problemas. Pues bien, ¿saben ustedes quién es el segundo club que menos va a sufrir por la crisis generada por el coronavirus? Sí, el Valencia de Peter Lim. Ah, y la información no es mía, sino del diario Superdeporte, del puño y letra del runner de Carlos Bosch (quién nos ha visto y quién nos ve). ¿También es un vendido?

"La Liga está al día de las finanzas de los clubes y, haciendo una previsión del impacto económico que puede tener esta crisis sobre los clubes, augura que el Real Madrid es quien menos sufrirá tales efectos. Tras él, hay un grupo de clubes que podrán capear el temporal y son el Valencia CF, el Villarreal, la Real Sociedad, el Celta de Vigo y el Leganés. El Eibar, va a cola de este pelotón. Los que más afectados se pueden ver son tres, Barcelona, Espanyol y Atlético de Madrid". Y se supone que eso será por gestionar "como el horto", que se dice sin ningún pudor por estos lares de forma constante. Está claro que todos somos unos vendidos a Peter Lim, incluso Javier Tebas, todos, faltaría más. Y yo me pregunto, ¿no serán los que hablan siempre mal, o callan estas cosas, los que andan a sueldo?