El Valencia es de Peter Lim por personajes como Manolo Llorente, que encima da lecciones

El ex presidente del club se permite el lujo de sacar pecho, de juzgar, de querer ser el gran gestor, y ciertamente, da mucha vergüenza

Toni Hernández | 05 ABR. 2020 | 13:43
Manolo Llorente

Manolo Llorente, el mal llamado gran gestor del Valencia, no tiene vergüenza. Y lo digo con todo el convencimiento del mundo, y no tendría ningún problema en decírselo a la cara, bien lo sabe él. Que el que fuera gerente, director general y presidente del club, que tuvo las narices de decir en una Junta de Accionistas que el Valencia estaba al borde de la quiebra y aprobarse en el mismo acto un sueldo de 400.000 euros el año, el mismo tipo que gestó la mayor estafa de la historia con aquella ampliación de capital de 2009 que tomó el pelo a miles de valencianistas y se pagó con dinero público, ese mismo, aún pretende ser el Oráculo de Delfos, el tipo al que hay que besar el anillo y pedirle audiencia para saber qué hay que hacer. Y curiosamente, son siempre los mismos los que le dan "bola".

El diario Las Provincias, su medio de cabecera de toda la vida, le hace una entrevista al cumplirse 7 años de su dimisión como presidente. Ni una fecha redonda ni nada que se le parezca, simplemente un momento para generar un poco de basura. El año pasado eran 6, pero a nivel deportivo iba todo sobre ruedas, y no hubo entrevista. Cada uno sabrá, pero igual que se hacen las cosas se pueden valorar. De todos modos, y sólo pensando en Llorente, que este persoanje siga teniendo peso en la actualidad del club, siempre según el contexto, es algo que nos debería hacer pensar a todos. Porque entre otras, si el Valencia es de Peter Lim, en gran medida es por su culpa.