La vergonzosa oferta de la Juventus al Valencia por el fichaje de Ferran Torres

Según el diario Tuttosport, los italianos pretenden meter jugadores en una especie de trueque sin ningún sentido en absoluto

Toni Hernández | 04 ABR. 2020 | 17:45
Ferran Torres

La Juventus de Turín quiere cerrar el fichaje de Ferran Torres, y ya ha hecho una primera oferta… siempre según la información del diario deportivo italiano Tuttosport. La oferta, por cierto, es bastante ridícula y con datos referentes a los jugadores que no quieren los transalpinos, y dando poco menos que por hecho que el Valencia va a tragar con lo que le pongan por delante. Llevamos diciendo semanas que esta postura es un error, pero se sigue insistiendo en ello, y alguien alimenta a los medios, los de aquí y los de allí, con este tipo de suposiciones… que no tienen ni pies ni cabeza, se mire por donde se mire.

La información se basa, como decimos, en decir lo que le sobra a la Juve, especialmente Gonzalo Higuaín y sus 13 millones de euros de salario, que les servirían a los italiano para cerrar las llegadas de Harry Kane, Gabriel Jesús, Mauro Icardi y el propio Ferran Torres. El de Foios tiene la oferta definitiva encima de la mesa desde hace ya algunos días. Es lo máximo, incluso un poco más, de lo que puede llegar a pagar el Valencia por nadie, y desde el club de Mestalla se está esperando una respuesta en firme… y que sea positiva, por cierto.