Uros Racic, ¿”fichaje” del Valencia?

El medio centro serbio está haciendo un gran año en Portugal, y eso, junto a la posible salida de Kondogbia, le pueda dar una oportunidad de oro

Toni Hernández | 03 ABR. 2020 | 09:00
Uros Racic

El serbio Uros Racic, ¿puede ser "fichaje" del Valencia el año que viene? El medio centro se marchó cedido al Famalicão de la liga portuguesa para poder tener minutos en un campeonato importante. Se habló durante muchos meses de ofertas de clubes de la Premier League que podría haber ofrecido hasyta 15 millones de euros por él, pero la voluntad del Valencia nunca ha sido la de vender, al menos ahora. Y es que se entiende que Racic va a tener un gran valor en el mercado, y que habiendo costado apenas 3 "kilos", es un jugador por el que vale la pena apostar. En la Primeira Liga del país vecino lleva jugados 23 partidos, 16 de ellos como titular, y ha marcado 3 goles. Además ha jugado otros 5 choques de la Taça de Portugal, todos ellos desde el pricipio.

El objetivo de la cesión era que se hiciera, que volvera listo para el rendimiento inmediato en el Valencia. Parece que el objetivo se puede haber cumplido, al menos en la parte que toca a que dispusiera de muchos minutos, algo que en el Valencia no le iba a pasar. Para poder tener claro que la misión ha sido completa, toca darla confianza en este equipo de cara al año que viene. Nadie está diciendo que sea algo oblogatorio, pero si no lo pones en el contexto para el que se supone que los has preparado, no vas a tener nunca la respuesta.