La revolución deportiva del Valencia 20/21

El club sigue trabajando sin descanso en la confección de la plantilla del próximo curso, y las novedades van a ser muchas, e importantes

Toni Hernández | 02 ABR. 2020 | 07:00
César y Murthy

El Valencia de Peter Lim está preparando una gran revolución deportiva para la temporada 20/21. Es algo que venimos contando desde hace semanas, pero que ahora que se tiempo para muchas más cosas, va viendo la luz de un modo mucho más claro. Que parte de la información sale del propio club es evidente, pero de alguna forma se ha de contar al entorno que aquí nadie está quieto, por mucho que se haya querido vender esa realidad desde algunos puntos muy concretos. Y quien está llevando el mando de las operaciones es César Sánchez, en estrecha colaboración con Albert Celades, lo que también manda un mensaje muy claro al respecto del entrenador del equipo la próxima campaña. Y sí, lo normal es que sigue el catalán participe en la confección de la plantilla.

Se busca un portero, que va a depender de poder sacar a Cillessen sin perder mucho dinero. En defensa, un lateral derecho, uno o dos centrales, en función de si finalmente sigue Garay o no. Para el centro del campo la prioridad es "otro" Dani Parejo, para ser su sustituto y su complemto. También se pretende un extremo zurdo, porque no se tiene claro que siga Cheryshev, o incliso con el ruso en el equipo. Para la zona ofensiva se pretende que vengan hasta dos delanteros, aunque siempre pensando en que salgan Rodrigo Moreno y/o Kevin Gameiro, y por supuesto, lo que se recaude por la venta de ambos marcará las opciones que se tengan en el mercado. Un Valencia nuevo, distinto, y que tendrá poco que ver con el de estos 3 años atrás.