Dos "fichajes" argentinos para el Valencia Gonzalo Montiel y Martínez Quarta

Según el prestigioso Diario Olé argentino, el club de Mestalla anda siguiendo a los jóvenes de River Plate Gonzalo Montiel y Martínez Quarta

Toni Hernández | 02 ABR. 2020 | 20:14
Gonzalo Montiel y Martínez Quarta

El Valencia va a cerrar el fichaje de un lateral derecho y de un central… por lo menos uno. Y desde Argentina, en concreto el Diario Olé, apuntan a que los nombres de dos firmes candidatos serían Gonzalo Montiel y Luis Martínez Quarta. Al parecer, y eso siempre la información del medio argentino, River Plate, el club de ambos jugadores, necesita vender de forma imperiosa en la próxima ventana de fichajes, y por ambos pretende pedir las cláusulas de sus contratos: 20 millones de euros en el caso de Montiel y 22 en el de Quarta. Mucho dinero para el Valencia, de eso no cabe duda, aunque una cosa es lo que pidan ahora y otra lo que pueden acabar aceptando en función de las ofertas, los clubes interesados y la necesidad real de hacer caja.

Montiel es un fijo para Gallardo, y termina contrato en 2021, con un valor de mercado según transfermarkt de unos 10 millones de euros. Como apuntan los compañeros de eldesmarque.com, además posee la doble nacionalidad argentina y española. Quarta es central y medio centro, también termina contrato en 2021, y ya ha sido internacional absoluto por su país en un par de ocasiones. Su valor está en torno a los 12 millones, y tampoco ocupa plaza de extranjero.