Comer bien en tiempos de coronavirus y no acabar la cuarentena enormes

Carlos Ferrando, nutricionista del Valencia y el mejor que puedan conocer en su oficio, nos da pautas para no acabar con kilos de más estos días...

Toni Hernández | 01 ABR. 2020 | 07:30
Carlos Ferrando

Cómo terminar esta cuarentena generada por el maldito coronavirus sin parecer que nos hemos comido a la familia entera. Da igual que seas deportista habitual o esporádico, o que no lo seas, porque nuestra vida ha cambiado de un modo radical desde hace un par de semanas, y nadie tiene muy claro cuántas nos quedan todavía por vivir confinados. Si alguien de la máxima garantía nos puede ayudar, ese es Carlos Ferrando. El mejor nutricionista que he conocido nunca, y acumulo muchos, un buen amigo que ha trabajado en su formación como pocos, el que ha obrado el milagro de que quien suscribe haya pasado de ser un "gordito" a correr maratones, y además, las persona que cuida de la dieta de los jugadores del Valencia.

Era el club quien publicaba un vídeo con consejos prácticos ofrecidos por el propio Carlos hace unos días, e insisto, los recomiendo encarecidamente. Además de cuidar tu salud corporal en forma de diera saludable, nos ayuda también a tener la cabeza despejada y la menta fresca, algo más que importante en estos tiempos que corren. Además de los consejos que nos ofrecía a través del club, recomiendo seguirle en twitter, @cfnutricion, y sobre todo en Instagram, c.ferrando, donde además de ayudarnos a manternos en el peso adecuado, nos va a arrancar una buena cantidad de sonrisas, que también hacen falta ahora.