Un proyecto ganador para Ferran Torres

El Valencia no puede dejar escapar la oportunidad de renovar a Ferran Torres, pero además debe darle garantías de que quedarse es lo mejor para él

Jose Hernández | 30 MAR. 2020 | 08:00
Ferran Torres

La renovación de Ferran Torres sigue enquistada, se han extendido demasiado los tiempos y el asunto ha tomado un color muy peligroso para todas las partes. El Valencia se equivocó ya que no actuó con rapidez en su momento y ahora no puede darle a Ferran lo que merece, porque el canterano no es un jugador cualquiera y ya ha demostrado que su camino es el de convertirse en una figura importante. Su agente lo sabe y lógicamente tiene la sarten por el mango en este momento, parece fácil acusar al jugador y a su representante de maniobrar pero teniendo en cuenta la temporada que Ferran está haciendo es lógico que quieran sacar el máximo beneficio. Ferran Torres terminará firmando casi con toda seguridad ya que por su cabeza solo pasa la opción de quedarse, y lo hará perdiendo dinero ya que a estas alturas nadie duda de que las ofertas importantes son reales.

Pero el Valencia debe premiar el rendimiento del jugador y además ofrecerle garantías de que se va a construir un equipo con capacidad para aspirar a todo. Obviamente ahora las dudas en este aspecto son muchas después de comprobar la gestión de los últimos meses y sobre todo pensando en el nuevo escenario que se planteará tras la crisis del coronavirus. Lo que sería totalmente imperdonable es que no se llegara a una solución y Ferran terminara saliendo del club en poco tiempo.Tampoco son justas las críticas exageradas que Ferran Torres está recibiendo por un sector de la afición, el futbolista quiere quedarse y sobre todo sentirse valorado.