Insultar a Ferran Torres en redes sociales: hace falta ser burro y tonto, y maleducado

No hay respeto por nada, por nadie, y eso, que debería ser una ayuda para que se quedara, puede ser todo lo contrario... y luego nos quejaremos

Toni Hernández | 29 MAR. 2020 | 09:00
Ferran Torres

Hace falta ser muy burro y muy tonto, además de muy maleducado, para usar las redes sociales y empezar a a insultar a Ferran Torres. Esta nueva forma de comunicarnos ha hecho que proliferen un atajo de seres despreciables que, muchas veces ocultos en el anonimato, se decidan a faltar al respeto a todo el mundo. Por todo, da igual. También es verdad que muchas veces los medios de comunicación alentamos los incendios en lugar de frenarlos, o simplemente contar lo que pasa sin incidir en lo que nosotros queremos que pase. Pero que ahora un chaval de 20 años, valencianista hasta el día que se muera, tenga que leer ciertas cosas, es absolutamente despreciable. Nos quejamos de todo y no entendemos nada. Pero ni la más remota idea.

Alguno no quiere entender que la renovación de Ferran Torres por el Valencia no es una cuestión de dinero. Básicamente porque hay al menos un docena de equipos que le pueden dar más dinero, mucho más dinero. El diferencial está en sentirse importante y en casa, ser querido y devolverlo con rendimiento. No es complicado, para nada, y llevamos insistiendo en ello muchos meses, pero como eso no vende y se parece al buenismo, nadie hace ni puñetero caso. Y todo acaba dando mucho asco, muchísimo. Protestamos por todo, nada nos viene bien, pero jamás hacemos nada que pueda cambiar las cosas. Muy triste, porque al final este club es de todos, incluso de los que no insultamos a nadie.