El fichaje de Diego Godín por el Valencia

Según cuenta el medio italiano Corriere dello Sport, el club de Mestalla pretende al central uruguayo, sin sitio en el Inter de Milán

Toni Hernández | 29 MAR. 2020 | 19:47
Diego Godín

El central que quiere fichar el Valencia, ¿Diego Godín? Eso es al menos lo que cuenta el medio deportivo italiano Corriere del Sport, uno de los serios, a cuenta de que el central uruguayo de Villarreal o Atlético de Madrid no cuenta para Antonio Conte de cara al curso que viene. Godín llegó a Italia el pasado verano tras terminar su contrato con los colchoneros, y apenas si ha jugado 16 partidos de la Serie A, 12 como titular, aunque sí ha tenido más protagonismo en Europa, con 5 encuentros de Champions League, todos desde el comienzo, y otros 2 de Europa League. Eso sí, según esta misma información, no sólo el Valencia estaría detrás de conseguir sus servicios de cara a la campaña 20/21. Y los rivales vienen de la Premier League.

El Manchester United también estaría muy interesado en hacerse con el defensa central charrúa, dentro de una nueva revolución que se quiere llevar a cabo en Old Trafford. Por su parte, el Valencia es obvio que lleva buscando un central desde hace tiempo, antes incluso de la grave lesión de Ezequiel Garay, y qué duda cabe que si terminara llegando Godín, pudiendo competiri al 100%, se daría un salto de calidad que no tendría que ser especialmente caro pensando que su actual equipo no lo quiere pensando en el futuro. Un nombre más a añadir a una listaque cada día es un poco más larga, y que mucho nos tememos que va a seguir aumentando estos meses.