4 jugadores que pueden cambiar la cara al Valencia

Tras la crisis se abrirá un nuevo escenario para todos, algunos futbolistas del Valencia tendrán la última oportunidad para subir su discreta nota actual

Jose Hernández | 29 MAR. 2020 | 08:14
Rodrigo Moreno

Restan once partidos para el final de La Liga, será la oportunidad perfecta para que los jugadores que no han brillado esta campaña puedan resarcirse.

Gonçalo Guedes

Es sin duda la figura más esperada por los aficionados. Se debe calificar su temporada con un suspenso rotundo y solo le salva el hecho de que sufrió una lesión de larga duración. Cuando ha jugado no justificó la inversión realizada por él y tampoco está clara la zona del campo en la que mejor puede desenvolverse. A Guedes le restan once partidos de liga para intentar salvar el año, está obligado a ser decisivo en ataque, asistir a sus compañeros y también a marcar goles decisivos. El parón puede venir muy bien al portugués.

Rodrigo Moreno

Otro jugador que no está haciendo una buena campaña. Las distracciones en el mercado de fichajes han afectado demasiado a su juego y el internacional español no ha sido tan decisivo como en pasadas temporadas. Su cifra de goles es una evidencia, Rodrigo ha vuelto al cascarón y la inseguridad de cara a puerta es manifiesta. En los últimos partidos del presente ejercicio puede volver a ser el gran líder de la delantera.

Cillessen

Se esperaba mucho de él y sin duda ha ido de más a menos. Su titularidad ha sido discutida aunque Jaume tampoco ofreció un gran nivel. Hay muchas dudas sobre su continuidad pero el holandés tendrá la oportunidad de convencer en el tramo final, de momento Cillessen ha firmado otro fracaso en el Valencia.

Kondogbia

Ha tenido alguna buena actuación pero el nivel general estuvo muy por debajo de lo esperado. Cuando el africano está bien oxigena el centro del campo y en la parte final de la temporada aspira a parecerse al jugador de hace dos años.