Ferran Torres ha decidido que se queda en el Valencia: hágase

El jugador quiere seguir, y no es que lo digamos nosotros, es que ya es algo que tiene claro todo el mundo... ¿menos su agente?

Toni Hernández | 27 MAR. 2020 | 07:00
Ferran Torres

Ferran Torres ha decidido que se quiere quedar en el Valencia. No es algo nuevo, lo tiene muy claro desde hace mucho tiempo. Lo que no está nada claro es a que está jugando su agente desde hace ya muchos meses. Porque no hace falta filtrar ofertas de media Europa para poner en valor al jugador. Con su edad, sus condiciones y con un contrato que acaba el 30 de junio de 2021, lo único que debes hacer es ser listo, inteligente, o en el peor de los casos, al menos no ser torpe. Porque haría falta serlo mucho para cometer un error que no tuviera solución, y no estamos demasiado lejos de que eso pueda pasar. ¿Le estamos metiendo presión a Héctor Peris para que firme la renovación por el Valencia? No somos tan importantes ni tampoco nos lo creemos.

Si Ferran quiere seguir en el Valencia, que quiere, lo que un agente debe hacer es negociarle el mejor contrato posible, no hablar tanto con periodistas para que calienten el tema, y llegar cuanto antes a un acuerdo. Y cuando encima la otra parte te está poniendo el contrato más alto posible y jamás ofrecido a un chico de 20 años en más de un siglo de historia, como mínimo debes tratar el asunto con el más absoluto de los respetos. No hace falta pensar en nada más, ni forzar más la situación ni tensar la cuerda, sólo aplicar el sentido común, que tampoco es tan complicado. Cerrad ya el acuerdo, firmad un contrato bueno para todos, y dad una alegría inmensa a mucha gente que ahora sólo necesita buenas noticias.