Carlos Soler, un jugador intransferible en el Valencia

Según la prensa inglesa el Arsenal ha mostrado interés en hacerse con los servicios de Soler, pero a día de hoy su salida parece un hecho muy remoto

Jose Hernández | 27 MAR. 2020 | 08:10
Carlos Soler

La prensa inglesa se ha hecho eco del interés de Mikel Arteta en contar con Carlos Soler la próxima temporada, el Arsenal estaría dispuesto a lanzar una ofensiva por el jugador aunque a día de hoy esta operación parece muy lejana. La cláusula de Soler asciende hasta los 150 millones de euros. La única manera de que Soler saliera pasaría por una mareante oferta del Arsenal, algo que tampoco parece previsible ya que el cartel del futbolista tampoco es el de una estrella mundial. Pero hay mucho más, ya que en el caso de que el Valencia necesitara realizar grandes ventas este verano el foco se dirige hacia otros jugadores como Rodrigo o Kondogbia, Soler es sin duda uno de los pesos pesados de la plantilla y el club tiene al jugador como un activo de futuro muy valioso.

Por si fuera poco, Carlos Soler es feliz en Mestalla y en su cabeza no está la idea de abandonar el Valencia pese al interés de grandes clubes. El valenciano es consciente de que tiene un amplio margen de mejora aunque debe dar mucho más. En las últimas campañas ha tenido que adaptarse y jugar en posiciones extrañas para su perfil, no obstante siempre ha cumplido y poco a poco está madurando como futbolista. No cabe duda de que el Valencia es el mejor club para evolucionar y la idea de jugar en la Premier no resulta atractiva en este momento. No obstante, en el fútbol todo puede pasar y una gran oferta en el futuro podría hacer que el escenario cambiara, pero a día de hoy Soler es un jugador intransferible.