Albert Celades será el entrenador del Valencia 20/21... tirando de sentido común

El técnico catalán parece que va a coninuar, y en caso de aquí seam hay que tener en cuenta muchos factores, dentro y fuera

Toni Hernández | 26 MAR. 2020 | 07:00
Albert Celades

Albert Celades va a ser el entrenador del Valencia 20/21. Nadie lo ha anunciado de manera oficial, pero es de sentido común viendo los acontecimientos, los movimientos, los planes que va dejando deslizar el club de cara al curso que viene. César Sánchez, el director de fútbol de la entidad, quien comanda en definitiva la parcela deportiva a nivel de despachos (siempre con el conocimiento y consentimiento de Peter Lim), se está moviendo y mucho, y siempre con un criterio consensuado con el técnico y con la propiedad, a través del presidente Anil Murthy. En las fechas que nos movemos, no puede ser de otra forma, aunque eso tenga también sus riesgos y su coste social, que es obvio que se tiene en cuenta.

Y es que como venimos contando, apostar por Celades de cara al curso que viene puede ser lo más razonable por la situación global por un lado, porque y lleva casi un año trabajando con la plantilla y sabe qué necesita y que no por otro. Aunque tiene su parte de riesgo más que negativa. La grada mira con recelo, en parte porque la hemos encelado con este asunto, y en parte porque los resultados desde enero no están siendo nada buenos, aunque el equipo está séptimo en la tabla siendo un desastre fuera de casa. El riesgo del que hablamos viene si no se empieza el curso poco menos que ganando todo. O se termina el actual, que ahora mismo todos los escenarios son posibles. Pero está claro que, a día de hoy, sólo se piensa en Celades como entrenador del Valencia 20/21.