El Valencia y Peter Lim, ayuda para los sanitarios valencianos

Lo cuenta Deportes COPE Valencia, y más allá de hablar de la figura del dueño, llena de orgullo ver que nuestro club y su propietario se implican en esta sociedad

Toni Hernández | 25 MAR. 2020 | 12:21
Peter Lim

El Valencia, con el apoyo de Peter Lim, está trabajando conjuntamente en los últimos días con la Generalitat Valenciana para realizar una ayuda para los sanitarios valencianos. Esperan poder anunciarlo en las próximas horas”. Lo cuentan los compañeros de Deportes COPE Valencia, y sinceramente, uno siente un gran orgullo por este club, y por qué no decirlo, por su dueño, que demuestra una vez más con hechos y no con leyendas urbanas que no sólo le importa la entidad, sino que empatiza con la nuestra sociedad, con nuestra tierra, y ahora mismo, con un enorme problema del que debemos salir todos juntos.

En las próximas horas, como reza la noticia, se sabrán muchos más detalles, pero con sólo el hecho de que Peter Lim esté ayudando a través del Valencia a todo el personal sanitario que se está dejando el alma por protegernos a todos, ya es motivo de al menos esbozar esa sonrisa de orgullo. El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes, pero esto es salvar vidas, las vidas de muchos valencianos que están peleando contra este maldito coronavirus. Ojalá y todo sirva para terminar con esto cuanto antes, y que no tengamos que lamentar ni llorar más víctimas. Por cierto, gracias Peter, en nombre de cientos de miles de valencianos.