Una oferta millonaria para cerrar el fichaje de Kondgobia

El Tottenham de José Mourinho parece que va muy en serio y puede estar preparando una importante cantidad de dinero para contratarlo

Toni Hernández | 23 MAR. 2020 | 15:38
Geoffrey Kondogbia

¿El traspaso de Geoffrey Kondogbia al Tottenham por 40 millones de euros? Así lo cuenta el medio inglés “SportsMole”, que cifra en esa cantidad la oferta que estaría preparando el equipo de José Mourinho para hacerse con los servicios del medio francés que vino del Inter de Milán. Estamos hablando de 15 millones de euros más de lo que se pagó por él en 2018, llegó primero como cedido, y si sólo analizamos el rendimiento irregular de estos dos últimos cursos, sin duda puede llegar a ser algo tentador. Aunque como siempre en este tipo de contextos, lo primero que hace falta es ver realmente esa oferta inglesa, que tiene que tener cara y ojos para poder valorarla en toda su amplitud.

Parece que Mou anda detrás de cambiar muchas cosas en su equipo, al que llegó con la campaña iniciada, y esa pequeña revolución parece que puede empezar por Kondogbia. El año está siendo malo en Londres, donde el curso pasado se llegó a la final de la Champions League, y conociendo un poco a “The Special One”, estaría apretando de lo lindo para tener una plantilla que aspire a lo máximo el curso que viene… sea cuando sea que empiece. De momento es todo un rumor, cada día con más cuerpo, pero que tiene pendiente dos cuestiones clave: la opinión del Valencia y la del propio jugador.