La nueva camiseta Puma del Valencia 20/21

Una vez más, la web especializada Footy Headlines ha sacado los primeros bocetos, que ideas claras sobre el diseño de la próxima zamarra blanquinegra

Toni Hernández | 23 MAR. 2020 | 09:09
Camiseta del Valencia 20/21

Así será la camiseta Puma del Valencia 20/21. De nuevo, la web especializada Footy Headlines ha vuelto a ser la primera que nos adelante los diseños de lo que será la zamarra blanquinegra para la próxima campaña. No se ha visto aún la camiseta completa, algo que tampoco tardará demasiado, pero sí hemos podido saber los colores predominantes de la misma, así como detalles más que interesantes. En la primera equipación podremos encontrar una inspiración en el techo de la Lonja de la Seda de Valencia, lo que sigue con la línea marcada por Puma de sentido de pertenencia a la ciudad. Algo que sin duda contará con aceptación por parte del aficionados valencianista.

Lo que también se ha podido saber es que la segunda camiseta será naranja, pero con un diseño y un tono totalmente distinto al de este año. Será un naranja mezclado con azul oscuro y se eliminan todos los detalles negros de la presenta campaña. En las próximas semanas sabremos mucho más, tendremos la ropa de entrenamiento y de paseo y lo que será el boceto final. Algo, que como siempre, generará tanto debate o más que los fichajes de cada temporada… aunque es algo que en el fondo nos encanta a todos.