Los contratos en la plantilla del Valencia CF

Garay termina contrato en el mes de junio pero hay otros casos que preocupan a medio plazo, repasamos el estado de los contratos de la plantilla

Jose Hernández | 23 MAR. 2020 | 08:00
Carlos Soler

Las revisiones de contrato será un tema que el Valencia tendrá que estudiar en los próximos meses pero lo cierto es que no existen demasiadas urgencias exceptuando un par de casos concretos. El dilema se centra en Garay y Ferran Torres, el primero termina su vinculación esta temporada y no tiene asegurada su continuidad, la grave lesión sufrida, su edad y la situación actual obligan a estudiar con mucha cautela su caso. El otro frente importante es el de Ferran Torres, a poco más de un año para que termine su contrato el Valencia está obligado a atar al jugador pero sin duda las negociaciones se están complicando. Otros dos jugadores finalizan contrato en 2021 y por ello son firmes candidatos a salir este verano, Mangala y Gameiro.

El grueso llega con los futbolistas que terminan en 2022, muchos pesos pesados como Parejo, Coquelin, Rodrigo o Paulista. La próxima campaña será el momento de abordar su situación y de cerrar la continuidad de algunos de ellos, aunque se trata de jugadores veteranos en algún caso. Los contratos más largos de la plantilla actual son los de Correia, Vallejo y Maxi Gómez, todos ellos llegados esta campaña y que finalizan su vinculación con el club de Mestalla en el año 2024. Así están los contratos de los jugadores del Valencia y el momento en el que finalizarán.

Los contratos de la plantilla del Valencia 2019-20

FINALIZAN EN 2020

Garay

Jaume Costa (Fin de cesión)

Florenzi (Fin de cesión)

FINALIZAN EN 2021

Mangala

Ferran Torres

Kevin Gameiro

FINALIZAN EN 2022

Paulista

Wass

Piccini

Coquelin

Parejo

Kondogbia

Kang in Lee

Cheryshev

Rodrigo

Sobrino

FINALIZAN EN 2023

Cillessen

Jaume

Diakhaby

Gayà

Soler

Guedes

FINALIZAN EN 2024

Correia

Vallejo

Maxi Gómez