¿Quién no va a renovar su abono del Valencia 20/21?

Se han dicho muchas cosas, se han leído más, y servidor sólo tiene una en la cabeza: quien no quiera su pase, que me llame

Toni Hernández | 22 MAR. 2020 | 08:00
Colas en Mestalla

El que no vaya a renovar su pase del Valencia para la temporada 20/21que me llame. Y es que tengo a muchos amigos que están deseando conseguir para sus hijos, y llevan un par de años que no han podido hacerlo, porque no había casi ni uno. Se han escuchado y leído muchas cosas durante estos meses, y en ocasiones era aquello tan manido de “rompo el pase”, o “el año que viene no me lo pienso sacar”. Está muy claro, porque son décadas oyendo estas cosas, que el porcentaje de cabreo temporal es enorme, pero siempre hay quien lo lleva a la práctica. Y yo me pregunto, salvo que se tengan circunstancias personales o económicas que estén por encima de cualquier otra cosa, ¿qué demonios te lleva a “pasar” de tu equipo de esa forma? Es posible que la culpa de no entenderlo sea mía, que no doy para más, pero son años de pegarle vueltas.

Cuando nos ponemos a discutir sobre la capacidad del Nuevo Mestalla, y se oyen voces absolutamente intransigentes que no admiten un estadio de menos de 75.000 personas, este debate debería salir de forma instantánea. ¿Cuántos valencianistas incondicionales hay, que sean de sacarse el pase mande quien mande, de que dé igual si se juega la Champions, la Europa League o sólo la Liga y la Copa del Rey? ¿Quién tiene el abono por una moda o por un capricho? Ahora en serio, ¿quién no piensa renovar su abono para Mestalla el curso que viene? Que llame, es importante, porque hay muchos valencianistas que suspiran por un pase para ellos y para sus hijos, por encima de modas, por encima de todo.