Golpe en la mesa descomunal de Peter Lim para el futuro del Valencia

Según el programa Tribuna Deportiva, el duelo hará otra ampliación de capital de 150 millones de euros por si falla el plan de ADU

Toni Hernández | 22 MAR. 2020 | 15:08
Peter Lim

Peter Lim puede salvar de nuevo al Valencia y dar el mayor golpe en la mesa que se recuerda desde que pagara casi 100 millones de euros en el año 2014 por hacerse con su paquete mayoritario. Y es que según informa el programa Tribuna Deportiva, el dueño de la entidad de Mestalla ha iniciado el protocolo para activar una ampliación de capital de 150 millones de euros en caso de que ADU Mediterráneo no pueda completar su plan de compra del actual estadio, algo que en principio se debía anunciar el próximo 31 de marzo, pero que dadas las circunstancias está completamente en el aire. Y que es bastante probable que no se pueda oficializar en la fecha anunciada.

El Valencia debe terminar el estadio, da la forma que sea, y tiene que vender el actual Mestalla, como así reza en la hoja de ruta del proyecto del futuro estadio casi desde su origen. Si al final ADU no es capaz de ejecutar su plan, que es algo todavía por ver pero que encima ha sufrido el revés del momento económico actual, es Lim el que responde y aporta el capital para terminar el futuro estadio. Si esto acaba siendo así… esperemos a que sea, porque nos faltan algunas palabras.