Qué grande es ser del Valencia

Lo estamos viendo estos días con mil inicitivas en las redes sociales, y las que todavía nos quedan por ver en lo que nos falta

Toni Hernández | 21 MAR. 2020 | 08:30
Afición del Valencia

Ser del Valencia es muy grande, pero mucho. Y lo estamos viendo en estos días tan complicados que nos está tocando vivir. Las iniciativas de todo tipo en las redes sociales en torno al club han sido muchas, y las que quedan todavía por ver. Porque al final, por mucho que este club nos haga discutir entre nosotros, algo que me duele y que muchas veces no entiendo (aunque yo he sido un tracas de mucho cuidado “en mis tiempos”), hay muchas más cosas que nos unen. Cuando se trata de poner en valor al Valencia fuera de situaciones particulares, somos unos absolutos artistas, porque vemos el murciélago del escudo, el balón, las franjas rojas y amarillas, la senyera… y todo cambia, nos transforma, somos otras personas, incluso parece que pensemos de un modo distinto.

Es posible, como muchas cosas que ahora mismo están a flor de piel en la cabeza de todos, que cuando todo esto pase, que pasará y ojalá que sea muy pronto, olvidemos mucho de lo nos une, de lo que nos ha hecho hasta llorar de emoción por las circunstancias que vivimos. Ojalá y me esté equivocando, ojalá y recordemos que tememos un equipo de fútbol que al menos nos pone de acuerdo en darnos un abrazo, esos que ahora están prohibidos, cuando marcamos un gol. Ojalá recordemos que damos importancia vital a muchas cosas que no tienen ningún valor ni aportan nada a nuestra vida. Ser del Valencia es muy grande, pero siempre sumando, siempre en positivo, siempre para pensar en crecer y ser mejores. A todos los niveles.